Frédéric de Courtois (Generali), nuevo vicepresidente de Insurance Europe



Generali

Frédéric de Courtois, general manager de Generali Group, ha sido elegido vicepresidente de Insurance Europe, la federación europea de seguros y reaseguros, por un período de tres años. De nacionalidad francesa, de Courtois comenzó su carrera en el sector de seguros en 1993, ocupando diversos cargos directivos en diferentes mercados en todo el mundo.

Al comentar sobre el nombramiento de de Courtois, el presidente de Insurance Europe, Andreas Brandstetter, CEO y presidente de UNIQA Insurance Group, señaló que “me complace dar la bienvenida a Frédéric a este importante puesto”. Además, Brandstetter señaló que “Frédéric trae consigo una gran cantidad de conocimientos sobre nuestra industria y espero trabajar junto con él para representar a nuestra industria”.

De Courtois fue elegido ayer en la reunión de la Asamblea General de Insurance Europe en Bucarest. Sucede a Torbjörn Magnusson, CEO y presidente de Sampo Insurance Group.

Brandstetter añadió: “Me gustaría agradecer a Torbjörn por la enorme contribución que ha hecho a nuestra industria en los últimos seis años. Ha estado particularmente involucrado en el área de las nuevas tecnologías y en cómo afectan a las aseguradoras. Nos gustaría agradecerle por conducir estos debates tan fuertemente dentro de Insurance Europe “.

Al comentar sobre su nombramiento, de Courtois señala que “me siento honrado de haber sido elegido vicepresidente y espero representar a la industria de seguros europea, lo que representa una gran contribución tanto para nuestra sociedad como para nuestra economía. Trabajaré arduamente para garantizar que el entorno regulatorio para las aseguradoras refleje adecuadamente su modelo de negocio y les permita continuar brindando los mejores resultados para sus clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *