Destacamos: Comunicación del Valor: es el momento de pasar a la acción



valor

Haz clic aquí para ver el vídeo

Las IV Jornadas de Comunicación del Valor muestran los casos de éxito y las mejores prácticas de empresas de todos los tamaños y sectores en su compromiso por las personas.

El auditorio de Caixaforum Madrid acoge la cuarta edición de las jornadas de responsabilidad social corporativa La Comunicación del Valor. Organizadas por el Instituto Internacional del Valor Compartido con la colaboración de la Obra social La Caixa y la Universidad san Pablo CEU, el objetivo de las jornadas es dar a conocer las mejores prácticas empresariales en materia de RSC.

Presentada por Luis Antonio González, presidente del Instituto Internacional del Valor Compartido, en la primera jornada se dieron a conocer los casos de éxito de empresas como Laboratorios Quinton, Carrefour, Medialuna comunicación o Ilunion.

La primera jornada terminó con la mesa redonda Cohabitar, en la que se analizaron los nuevos modelos de ciudad, más amables y accesibles, y el papel del ciudadano responsable. Moderada por Luis Antonio González, en ella participaron José Luis Borau, responsable del departamento de accesibilidad al medio físico de Fundación Once; Alejandra García, responsable de Marketing y Comunicación de Emov; y Daniel Gómez Pinchetti, socio fundador de DeWillde&Pinchetti.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *