Los Mediadores de Valencia sienten el apoyo de Plus Ultra



Plus Ultra renueva su acuerdo con el Colegio de Mediadores de Valencia

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Valencia han renovado su acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de los mediadores. Ambas entidades prolongan un año más una alianza iniciada en 2009 y afianzan el compromiso mutuo por mejorar la mediación profesional.

La firma del convenio tuvo lugar en las instalaciones de la Territorial Levante Sur de Plus Ultra Seguros. Asistieron su director, Julio Pérez, la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, Mónica Herrera y el director de desarrollo comercial de la Territorial Levante Sur, Álvaro Soriano. Durante el acto, los directivos de ambas instituciones resaltaron el fuerte vínculo existente.

Para Pérez, la renovación de este convenio muestra “el compromiso decidido de Plus Ultra Seguros por la mediación” y consolida su apuesta por el mediador de seguros profesional “como la principal figura en la distribución de productos y servicios dentro del sector asegurador”.

Herrera agradeció el compromiso de Plus Ultra Seguros y señaló que gracias a este acuerdo el Colegio se asegura “un apoyo importante en la formación de los mediadores de la provincia ofreciendo un servicio de mayor calidad con actividades y eventos que impulsan la profesionalización de este colectivo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *