Grupo Catalana Occidente gana el Premio Llotja



Un reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio de Barcelona

Catalana Occidente Premio Llotja may 16Grupo Catalana Occidente ha ganado la 51 edición del Premio Llotja, que otorga la Cámara de Comercio de Barcelona, “en reconocimiento a la calidad de la información que las sociedades mercantiles facilitan a los accionistas y al mercado, con la finalidad de que ésta sea cada vez más transparente, completa y estructurada”.

El presidente de la compañía, Josep M. Serra, recogió el galardón en representación de la entidad aseguradora en un acto que tuvo lugar en la Casa Llotja de Mar, sede corporativa de

la cámara.

Asimismo, en el acto se realizó una mención honorífica al Grupo Abertis “por el esfuerzo y mérito que ha supuesto ofrecer al mercado información constante, fiable y valiosa en un contexto de elevada internacionalización y especialización en servicios de impacto tan elevado para el ciudadano como son los de red”. Salvador Alemany, presidente de la firma, recibió el premio.

Banco Sabadell, DIA, CaixaBank, Gas Natural Fenosa, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Telefónica y Repsol YPF son algunas de las empresas que han recibido esta distinción en anteriores ediciones. Pueden acceder al Premio Llotja todas las sociedades mercantiles, aunque no coticen en Bolsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *