Grupo DAS y Legaliboo se alían para trabajar en la gestión y generación online de documentos legales



La aseguradora pretende reforzar su apuesta por las soluciones digitales

El Grupo DAS, especializado en seguros y servicios legales, se ha aliado con Legaliboo para desarrollar e implementar una solución tecnológica para la generación online de documentos legales y contratos personalizados.

La combinación de la experiencia en el mundo legal del Grupo DAS junto con la tecnología de Legaliboo harán posible “optimizar recursos y ganar agilidad en los procesos de prestación de servicios legales”. El nuevo servicio, integrado en la web del grupo, permitirá a los  usuarios obtener “de manera ágil y sencilla” documentos legales y contratos adaptados a sus necesidades.

La alianza del grupo con la startup se enmarca dentro de la “firme apuesta” de la compañía aseguradora por la transformación digital y el desarrollo de nuevos productos y servicios online.

En palabras de Jordi Rivera, CEO de la compañía de seguros, “nuestro grupo tiene como prioridad ofrecer servicios innovadores, ágiles y de calidad a nuestros clientes. Para hacerlo, estamos firmemente convencidos de que las sinergias con startups son una buena alternativa”.

Rivera  considera además que “el acuerdo Con Legaliboo refleja sin duda este carácter innovador de DAS, ya que nos permite ofrecer las últimas novedades digitales junto con nuestra dilatada experiencia legal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *