Helvetia patrocina a José Javier Hombrados y Alberto Urdiales como comentaristas del Europeo de Balonmano 2014



Helvetia Seguros ha llegado a un acuerdo con José Javier Hombrados y Alberto Urdiales, para patrocinar en exclusiva sus comentarios en las retransmisiones que Televisión Española realizará del Campeonato de Europa de Balonmano 2014, que se disputará en Dinamarca del 12 al 26 de enero.

Ambos medallistas olímpicos comentarán la previa, el desarrollo y el posterior análisis de todos los partidos del Europeo, recuerda la compañía en un comunicado.

Esta es la segunda ocasión en que Helvetia Seguros y José Javier Hombrados colaboran en una de las grandes citas del balonmano internacional. Tanto él como Alberto Urdiales lucirán la publicidad de la entidad aseguradora en su vestimenta.

De esta manera, la compañía refuerza su apoyo al balonmano español. Helvetia ya es patrocinador y asegurador oficial de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y de sus Selecciones Nacionales.

En virtud del vigente acuerdo con la RFEBM, la logomarca de la entidad aseguradora figurará en las equipaciones de los jugadores y del equipo técnico de la selección española durante todo el Europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *