Assurant Solutions nombra a Andy Morris director general de Marketing para Europa



Assurant Solutions Andy MorrisAssurant Solutions ha promocionado a Andy Morris para el puesto de director general de marketing para Europa. Morris es director de desarrollo de negocio en el Grupo Lifestyle Services desde 2006. En su nuevo cargo, Morris apoyará el impulso que la compañía está dando a ampliar su presencia en el mercado de los seguros para móviles. Antes de incorporarse a LSG, Morris trabajó seis años en la unidad de Commercial Finance de GE.

Chris Harrison, presidente y CEO de Assurant Solutions en Europa afirma que “me encanta que se haya promocionado a Andy al equipo directivo de Europa. Su vasta experiencia en el negocio de los seguros de móviles será de incalculable valor para nosotros en un sector de tanta importancia estratégica y nos servirá también de ayuda en el mercado de los contratos de servicios de extensión”.

Morris se ocupará del desarrollo de la estrategia de gestión del canal de distribución para la protección de dispositivos móviles y los contratos de programas de extensión de garantía en Europa.

Morris sucede en el puesto a Cassio Stavale que fue nombrado director de transformación del negocio tras la adquisición de LSG. Bajo la supervisión del presidente y CEO de la división europea, Stavale se encargará de la integración de Assurant Solutions con las empresas de LSG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *