Helvetia vuelve a contagiar la pasión con su campaña de publicidad



La compañía vuelve a difunde su spot hasta mediados de marzo en las cadenas del Grupo Atresmedia y en el canal autonómico de Cataluña, 8tv

La campaña publicitaria de Helvetia Seguros “La Pasión es contagiosa” vuelve a emitirse en canales televisivos nacionales y autonómicos. De este modo, la aseguradora refuerza la difusión de los mensajes basados en este concepto, que transmiten los valores de la aseguradora al sector y a sus clientes actuales y potenciales, explica en un comunicado.

Esta campaña se difunde durante este mes y hasta mediados de marzo en las cadenas del Grupo Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Nova, Mega y Neox) y en la televisión autonómica de Cataluña 8tv. Como en la anterior campaña, en 8tv el spot se exhibirá en lengua catalana, para potenciar la marca de la compañía en dicha comunidad, favoreciendo la integración de Nationale Suïsse.

El spot televisivo está basado en la pasión y el trabajo en equipo. La campaña publicitaria está vigente desde 2015 con un amplio despliegue de medios, que incluye también anuncios en prensa y radio, creatividades web, folletos y cartelería.

Los mensajes publicitarios se articulan a partir de un diálogo que formula la pregunta: ¿Pasión?, a la que responden distintos personajes con sus testimonios particulares, concluyendo con el claim comercial: “Sea cual sea tu pasión, estaremos siempre a tu lado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *