Hiscox analiza los seguros de altos patrimonios en Barcelona

Hiscox implementa el protocolo EIAC.

Hiscox noticias de seguros

Hiscox ha impartido en la ciudad condal una sesión formativa -en colaboración con el Col·legi y la Fundació Auditorium- sobre seguros para altos patrimonios (hogares exclusivos, colecciones de arte y coches clásicos). La aseguradora ha revisado, además, las últimas tendencias del mercado en estos ramos, en una jornada con contenidos teóricos y prácticos a la que han asistido casi una veintena de colegiados.

Durante la sesión formativa, los profesionales del seguro de Catalunya han podido conocer de primera mano las soluciones de la compañía, así como escuchar la visión profesional de Natalia Martín, suscriptora de Arte y Clientes Privados de Hiscox, encargada de dirigir la formación, explica la compañía en un comunicado.

Ejemplos reales de Hiscox

Además de los contenidos teóricos y prácticos en materia aseguradora, los colegiados han tenido la oportunidad de conocer ejemplos reales del ‘valor añadido’ que pueden aportar las pólizas para altos patrimonios. Donde Hiscox combina un producto adecuado para este perfil de cliente “con un servicio excelente, fruto de la especialización de la compañía”.

“El conocimiento del perfil del cliente privado es una cuestión clave para el corredor de seguros en 2020. Las pólizas que demandan estos potenciales asegurados deben estar perfectamente adaptadas a los riesgos a los que se exponen por su estilo de vida. Este tipo de clientes responde, además, a unas necesidades de servicio muy específicas. Gracias a las sesiones formativas que impartimos por toda la geografía española podemos compartir la experiencia de Hiscox con nuestros colaboradores. Y poner en valor el potencial de este nicho de mercado”, comenta Natalia Martín.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *