Hiscox apoyará a la AECD en su promoción de los vehículos deportivos



La aseguradora y la asociación alcanzan un acuerdo de colaboración

Hiscox España ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Clásicos Deportivos (AECD) para apoyarla en su labor de promoción y divulgación de la colección de estos vehículos.

La AECD se fundó en 1974 y desde entonces organiza excursiones turístico-gastronómicas, concursos de elegancia, slalom, pruebas de velocidad y rallyes de regularidad. Adicionalmente, cada año participa en varias pruebas en el Circuito del Jarama y otros, que sirven para “presentar y fomentar el deporte del automóvil por toda España y hacer crecer la afición a coleccionar dichos automóviles”.

“Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Hiscox este año. Nos une la pasión por los clásicos y las ganas de hacer crecer la comunidad de aficionados de estos vehículos”, señala Juan Antonio del Castillo-Olivares Fontela, presidente de la AECD.

Por su parte, Rui Ferraz,  director del departamento de Arte y Clientes Privados de Hiscox España, recuerda que “aseguramos coches clásicos y exclusivos desde hace más de 15 años. No queríamos dejar pasar la oportunidad de colaborar con este colectivo y fomentar la afición de coleccionar estos vehículos exclusivos que nosotros consideramos obras de arte”.

Las pólizas de Hiscox Coches Clásicos están “hechas a medida, atendiendo las particularidades de cada uno de estos vehículos exclusivos”. El producto da respuesta a la necesidad de cubrir los daños que pueda sufrir el automóvil ya sea durante un paseo, una maniobra de estacionamiento o cualquier accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *