IATI Vida, el primer seguro de vida 100% online y 3 niveles de protección



IATI Vida, el primer seguro de vida 100% online

Iati Seguros ha desarrollado una herramienta que permite la contratación de su seguro IATI Vida de forma 100% online. A través de la plataforma digital, los clientes pueden recibir información, asesoramiento y personalizar la póliza, calcular el precio, la cobertura y la confirmación. En sólo tres minutos.

La mayoría de las corredurías de seguro de España se han sumado al sistema de contratación digital, pero en algunos casos necesitas cargar el DNI y la justificación como propietario de la cuenta bancaria. Por el contrario, el proceso de contratación de IATI Vida es 100% online, respaldado por Logalty, que garantiza la seguridad jurídica de la transacción.

Procedimiento de contartación online

El precio y la cobertura se calcula a partir del capital por asegurar, la edad y la profesión del usuario. Y a partir de ahí el cliente concluye la contratación recibiendo un código PIN al número de teléfono que haya indicado para la validación. No es necesario realizar trámites innecesarios y ni aportar pruebas médicas que confirmen el estado de salud, algo pionero en el sector.

IATI Vida, el primer seguro de vida 100% online

IATI Vida

El seguro de vida provee de protección frente al fallecimiento y la invalidez, sobre todo cuando el asegurado o los beneficios dependen directamente de sus ingresos, o cuando se tiene un préstamo hipotecario.

IATI Vida ofrece tres niveles de protección en función de las necesidades del cliente:

  • IATI Vida Familiar e Hipotecas. Los seguros de vida contratados con entidades bancarias son, de media, un 50% más caros que los que IATI propone. Cuenta con garantías por invalidez permanente y absoluta o fallecimiento de hasta 100.000 euros y el doble en caso de la defunción conjunta de la pareja.
  • IATI Vida Singles. Se trata de un seguro de vida para personas independientes en el que la invalidez es la garantía principal, multiplicando por cinco el capital de fallecimiento.
  • IATI Vida Activa. Es un seguro para personas o parejas que disfrutan de un estilo de vida activo y que necesitan cubrir imprevistos por la práctica continua del deporte, los viajes o los desplazamientos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *