Iberian Insurance Group presenta la campaña “Iberian de Cine”

Iberian de cine

Fiel a la filosofía de la compañía, Iberian de Cine mantiene la estética rompedora rindiendo tributo al mundo del cine a través de su cartelería.

Iberian Insurance Group ha lanzado la campaña Iberian de Cine para la promoción y comercialización de tres productos especializados en Responsabilidad Civil Profesional de arquitectos, ingenieros y D&O, a través de una novedosa estética cinematográfica inspirada en la cartelería del séptimo arte, fiel al estilo rompedor y fresco de la aseguradora. Se trata de tres productos únicos en el mercado que cuentan con el respaldo y la experiencia de XL Catlin. La nueva gama ofrece distintos niveles de protección, flexibles y adaptados a las necesidades de los profesionales.

Darío Spata, consejero delegado de Iberian, declaró durante la presentación de la campaña que “se trata de una propuesta única en el sector y totalmente novedosa. Queremos dar un paso más en nuestra altísima especialización en RC Profesional y dirigirnos a un consumidor específico cada vez más exigente y consciente de la importancia de estar bien protegido en su desempeño laboral”.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.