Iberian patrocina el Torneo de Pádel 2018 de Ores y Bryan

Iberian

Iberian Insurance Group ha patrocinado el Torneo de Pádel 2018 organizado por su partner Ores y Bryan en Málaga durante los días 28 y 29 de junio, un evento en el que el CEO de la agencia de suscripción sevillana, Darío Spata, y el Senior Underwriter & Partner, Cristian Mateos, han impartido, además, la conferencia “El futuro del mercado. Renovarse o morir” en la que han analizado los retos presentes y futuros del sector.

“La relación de Iberian con sus partners está basada en una confianza recíproca sólida y el patrocinio de eventos de este tipo es una muestra de la misma. Nuestra compañía se caracteriza también por esa cercanía y la estrecha cooperación con nuestra extensa red de brokers que, como Ores y Bryan, cuentan con nosotros en su día a día y en jornadas especiales como éstas”, ha explicado Spata.

La participación de Iberian en esta cita se enmarca dentro de la política de RSC de la empresa, la cual incluye, entre otras acciones, el patrocinio deportivo del equipo de Vela formado por los regatistas Carlos Yaque y Sergio Mayoral.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.