Santalucía crea el Portal de Candidatos para atraer y retener el talento



Santalucía

Santalucía presenta el Portal de Candidatos, una web que presenta “una forma diferencial de interactuar con los profesionales que quieran entrar a formar parte de una compañía consolidada y dinámica, en un sector que ha logrado mantener un empleo de calidad y estabilidad”.

En este sitio web se proporciona información sobre las oportunidades laborales en Santalucía, de forma que las personas interesadas puedan optar a aquellas que mejor conectan con sus inquietudes y experiencia. Además, los candidatos tendrán acceso a información general sobre el grupo, podrán conocer la trayectoria de la compañía, los programas y acciones de voluntariado y RSC que impulsa y descubrir sus valores y el significado de trabajar en la compañía.

“El entorno digital está transformando a las empresas en todos los niveles, incluido los departamentos de RRHH, donde hoy más que nunca se busca ofrecer una experiencia diferencial a los candidatos y empleados. Cada vez más, las personas tienen un papel activo en la toma de decisión y en la selección de las compañías en las que quieren trabajar. Para ello es vital ser transparentes, coherentes y generar una buena experiencia. El Portal de Candidatos nos permitirá dar a conocer cómo es Santalucía por dentro y mostrar las oportunidades de crecimiento profesional que brinda”, comenta Mireia García, directora corporativa de Recursos Humanos de Santalucía.

Con esta filosofía nace el Portal de Candidatos del Grupo Santalucía, un sitio web diseñado con una interfaz de fácil manejo que transmite cercanía y dinamismo en todo el contenido y que complementa toda la actividad que la organización viene desempeñando en materia de atracción y retención del talento.

“Aunque contamos con unos procesos de gestión de personas establecidos -trabajamos nuestro marketing de reclutamiento teniendo presencia en foros y ferias de empleo, estableciendo relaciones estrechas con prescriptores de empleo, especialmente con universidades y escuelas de negocio, y comunicando a través de redes sociales externas y canales internos-, estamos convencidos de que con este nuevo portal estaremos aún más cerca del candidato”, añade Mireia García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *