El III Partido de Fútbol solidario de Fecor recauda 6.000 euros para Ademna



El encuentro se celebró en las instalaciones del Osasuna

V.M.Z.-Seguros Tv

Compañías contra corredores de seguros. Un encuentro que ya se ha convertido en una tradición para los profesionales del sector asegurador que acuden a los Congresos Nacionales de Fecor. La tercera edición del Partido de Fútbol Solidario del seguro, impulsado por Corredor Solidario, se celebró ayer en Pamplona, en las instalaciones del Club Atlético Osasuna, con la victoria del equipo formado por trabajadores de compañías de seguros por 4 goles a cero.

Resultado aparte, el encuentro tenía un objetivo solidario: recaudar fondos para ayudar a Ademna, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, a desarrollar su actividad y poner en marcha nuevos proyectos que ayuden al desarrollo profesional y personal de las 640 personas diagnosticadas de esta enfermedad en Navarra.

Tomás Rivera, presidente de Fecor, fue el encargado de entregar el cheque que acredita la aportación de 6.000 euros recaudada por los participantes en el partido de fútbol solidario y a través de las aportaciones de las compañías del Grupo de Apoyo de Fecor.

Mar Sánchez, vicepresidenta de Ademna, y Fernando Tabar, secretario de la junta directiva de la asociación, fueron los encargados de recoger la aportación. En los agradecimientos, tanto Mar como Fernando, afectados por la esclerosis múltiple, explicaron en qué consiste esta enfermedad degenerativa y las necesidades que tienen sus afectados, y explicaron en qué consiste la labor de Ademna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *