International SOS ayuda a elegir destinos seguros



destinos seguros

Coincidiendo con la época estival, International SOS —en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A., compañía integrada en el Grupo Santalucía— ha renovado su página web y ofrece a los usuarios un mapa con el nivel de riesgos en materia de salud y seguridad, para ayudar a planificar el destino más seguro en vacaciones.

“Este desarrollo digital es un ejemplo de la firme apuesta de la compañía por las nuevas tecnologías y por poner al alcance de los usuarios contenidos de interés y de calidad que les ayuden en su día a día”, explica Francisco Sánchez, director general de SOS Seguros y Reaseguros.

“Cuando planificamos las vacaciones todos deseamos que sea un tiempo de descanso, diversión y relax. Conocer con antelación los principales riesgos en materia de salud y seguridad de nuestro destino nos ayuda a ser previsores y a protegernos con servicios y coberturas de Asistencia en Viaje que eviten que nuestras vacaciones se puedan convertir en una pesadilla”, añade.

El mapa de riesgos que ofrece International SOS en su nueva web se une a otras iniciativas para propiciar que los españoles puedan disfrutar con seguridad de sus vacaciones, como la campaña lanzada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación y Unespa Viaja informado, viaja seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *