International SOS incorpora a Carlos Ranz García como Director de Medios

Esta incorporación forma parte de la nueva estructura organizativa presentada recientemente por la compañía, más simplificada y acorde al proceso de transformación cultural y de digitalización que experimenta

International SOS ha incorporado a Carlos Ranz García como nuevo director de Medios. Su objetivo en el nuevo puesto será definir, dirigir e implantar todas aquellas estrategias en el marco de la tecnología, transformación digital y procesos para dar una respuesta eficiente y ágil a las necesidades del negocio, explica la compañía. 

Esta incorporación forma parte de la nueva estructura organizativa presentada recientemente por la compañía, más simplificada y acorde al proceso de transformación cultural y de digitalización que experimenta International SOS.

Carlos cuenta más de 20 años de experiencia en el sector IT y asegurador: ha desarrollado su carrera en empresas como ATOS como Analista de Sistemas y PMO; en MetLife como Manager IT España y Portugal y; más recientemente y hasta su incorporación en SOS Seguros y Reaseguros, como Manager de Transformación Digital y Excelencia Operacional en Capgemini Consulting.

Durante esta última etapa, Carlos ha puesto especial énfasis en clientes del sector seguros (Mutua Madrileña, RGA, SegurCaixa Adeslas, Axa Global Direct) ayudando a las aseguradoras a enfrentar las tendencias y los desafíos de la transformación digital, impulsando la gestión del cambio, definiendo la estrategia de IT y organización e implementando metodologías ágiles de gestión de proyectos para lograr la transformación con éxito.

Además, cuenta con un Máster en Administración y Dirección Empresas por la Universidad de Barcelona, y un Executive MBA por la EAE Business School en Madrid.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.