Avant2 e iSalud se alían para dar acceso a los corredores a los productos de salud



Avant2 e iSalud se alían para dar acceso a los corredores a los productos de salud

Avant2 iSalud unen sus tecnologías para poner a disposición de los corredores el producto, servicio, atención personalizada, asesoramiento y fuerza de ventas de iSalud. Un acuerdo que permitirá a los mediadores que trabajan con el multitarificador acceder a una amplia oferta de Salud, conservando la propiedad de su cliente y beneficiándose de la estructura y experiencia de iSalud

iSalud es el líder en mediación de seguros médicos, con más de 1,5 millones de comparativas anuales y 5.000 consultas personalizadas diarias. Su especialización le ha permitido consolidarse como experto en salud y seguros médicos y establecer acuerdos con las principales compañías aseguradoras en España.

Con este acuerdo, los corredores que trabajen con Avant2 podrán acceder y ofrecer a sus clientes el producto de iSalud. Lo harán a través del multitarificador, beneficiándose de todas las ventajas de operar con iSalud, pero siempre en su nombre y sin perder la propiedad del cliente final.

Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, ha explicado el acuerdo y sus ventajas para los corredores: “A través de Avant2, cada corredor tendrá una página web personalizada con su logotipo en iSalud; el equipo de iSalud atenderá la consulta y tramitará la venta siempre en nombre de ese corredor. Para un mediador será como externalizar su fuerza de ventas”, valora.

El fundador y director de iSaludJosé López, subraya el valor que esta alianza con Avant2 aporta a la compañía: “Desde iSalud estamos muy ilusionados con la alianza con Avant2. Como plataforma líder en la comparación, gestión y tramitación de seguros médicos en España, este acuerdo permite poner la tecnología, el equipo humano y el conocimiento de producto al alcance de más de 1.000 corredores que componen la plataforma, permitiéndoles ofrecer a sus clientes actuales o potenciales un servicio externalizado en su nombre y así incrementar su cartera de negocio. Estamos convencidos de que poner todo el equipo de iSalud y su tecnología a disposición de toda la red de Avant2 implica sumar y compartir negocio en un modelo de partners tal y como ya hemos visto en otras industrias”.

Ambas compañías celebrarán el próximo 16 de octubre un webinar formativo para explicar todos los detalles del acuerdo y el funcionamiento operativo del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *