iSalud.com ofrecerá seguros de salud a los usuarios de Bnext

iSalud

El comparador de seguros médicos iSalud.com y Bnext, el primer marketplace español de productos financieros y de seguros, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus usuarios “el mejor asesoramiento” en seguros médicos. Esta alianza complementaria entre el sector insurtech y fintech permitirá a los usuarios de Bnext beneficiarse de la experiencia de iSalud.com en el sector de la salud a la hora de contratar un seguro médico.

Con este acuerdo, el comparador se suma al marketplace de la fintech, donde sus usuarios pueden contratar un seguro de salud sin salir de la propia app. Para ello, solo deberán acceder a la aplicación de Bnext y solicitar la comparativa de los seguros de salud adaptada a su perfil. Para finalizar el proceso de contratación, el usuario podrá hacerlo desde la propia app o solicitar el asesoramiento de uno se los más de cien profesionales especializados en pólizas de salud de iSalud.com, explica la compañía en un comunicado.

El CEO de iSalud.com, Albert Castells, se muestra satisfecho con esta nueva colaboración: “Existen sinergias por explotar entre fintech e insurtech y hemos encontrado un aliado perfecto para ello.” También lo cree Stephanie Ollive, partnership manager del comparador, quien valora muy positivamente este acuerdo: “Nuestro principal foco ha sido integrar nuestras tecnologías para ofrecer al usuario una experiencia sencilla y positiva. En solo tres clicks podrá acceder a la comparativa de seguros de salud adaptados a su perfil”.

Por su parte Jordi Melé, responsable del Marketplace de Bnext, ve con muy buenos ojos la incorporación de iSalud: “A través de esta colaboración incorporamos al sector insurtech, ampliando la oferta del marketplace en el apartado de seguros”. Por último el CEO de Bnext, Guillermo Vicandi, señala que “este acuerdo nos permite seguir aportando valor a nuestros usuarios, que ya pueden acceder a las mejores pólizas de salud directamente desde la app”.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.