Juan Carlos Guzmán nos desvela los objetivos de Europ Assistance con su nuevo producto WeHome



Puedes ver el vídeo de la entrevista completa aquí

Europ Assistance entrevista JCG Wehome ene 16Juan Carlos Guzmán, consejero director general de Europ Assistance nos cuenta en esta entrevista el objetivo de la compañía con el lanzamiento de WeHome, su último producto que une la domótica y la asistencia en el hogar.

“WeHome aglutina tecnología y servicio para vigilar y proteger nuestros hogares”, explica el directivo de la compañía de asistencia. El nuevo producto de Europ Assistance combina la tecnología domótica de Wattio con la experiencia en la asistencia en el hogar de Europ Assistance.

El objetivo de la compañía con este nuevo lanzamiento, además de ser pioneros en el mercado español por unir la tecnología del hogar conectado al seguro de hogar es “adelantarnos a los acontecimientos para evitar hechos que pueden desencadenar en siniestros”.

Esta tecnología permite al asegurador tener conocimiento pleno de lo que ocurre en su casa, señala Guzmán, quien insiste en la capacidad de prevenir males mayores en el hogar. “Esto puede hacer que el número de siniestros se reduzca considerablemente y también mejorar las primas de los seguros multirriesgos”. No sólo en hogar, también en comercios y comunidades.

Según los cálculos preliminares de la compañía, WeHome “podría reducir la siniestralidad en un 20% como mínimo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *