Juan Láriz, nuevo director de Acierto.com



El comparador de seguros Acierto.com acaba de nombrar a Juan Láriz Landín como nuevo director. Será el encargado de consolidar la estrategia de crecimiento de la compañía, explica el comparador en un comunicado.

Afronto este nuevo reto con ilusión y con el compromiso de afianzar Acierto.com como el comparador de seguros líder en el mercado español”, ha comentado Juan Láriz. Mientras, Carlos Brüggemann, co-fundador del comparador de seguros, ha declarado que “con la incorporación de Juan Láriz, Acierto.com refuerza su equipo con un profesional de dilatada experiencia en el mercado español de comparadores de seguros online”, explica Láriz.

Juan Láriz ocupaba desde 2011 el cargo de Country Manager del grupo italiano Facile.it, propietario entre otros sites del comparador español Seguros.es, en el que Láriz ha ocupado, asimismo, el puesto de director general durante los dos últimos años.

Juan Láriz inició su carrera profesional como ingeniero en la Agencia Espacial Europea entre 2001 y 2003 y, posteriormente, pasó a Siemens VAI Cosim como ingeniero de I+D. En 2004, Láriz se incorporó en calidad de consultor a Bearingpoint Business Consulting y, en 2008, se unió a The Boston Consulting Group como gerente.

Juan Láriz Landín es Ingeniero Superior Industrial por la Escuela de Ingenieros de Bilbao, titulación a la que suma un MBA por el IESE Business School de Barcelona y la Kellogg School of Economics de Chicago (Estados Unidos).

Un comentario en «Juan Láriz, nuevo director de Acierto.com»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *