Reale renueva sus acuerdos con Coseba, ACS-CV, AMS y Confianc



Dentro de su estrategia de apoyo a la mediación, Reale Seguros ha firmado en las últimas semanas la renovación de sus acuerdos con varias de las asociaciones más representativas del sector, entre las que se encuentran Coseba, ACS-CV, AMS y Confianc.

En el caso del acuerdo firmado con Coseba, ambas organizaciones se comprometen a colaborar en los próximos años tanto en el desarrollo de actividades formativas como en el apoyo a la Red Premier, el posicionamiento en redes sociales e Internet y la venta de Vida.

El presidente de Coseba, José Clavellinas, y el director del Canal Corredores y Asociaciones de Reale Seguros, Rafael Calderón, fueron los encargados de firmar este acuerdo.

Con ACS-CV, Reale explica que ha firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años con el objetivo de que las corredurías asociadas continúen distribuyendo los productos y servicios de la aseguradora entre sus clientes.

Los encargados de rubricar el acuerdo fueron el Presidente de ACS-CV, Aurelio Gil, y Rafael Calderón.

El protocolo de colaboración firmado entre Reale y AMS busca el desarrollo de los productos y servicios que la compañía pone a disposición de los asociados, como referente de calidad tanto para el corredor como para los clientes. Tanto Santiago Macho, presidente de la Asociación Madrileña, como Rafael Calderón se mostraron convencidos de que este acuerdo fortalecerá las relaciones profesionales y los objetivos comunes de desarrollo y posicionamiento que tienen ambas organizaciones.

Por último, Reale ha sellado también un acuerdo con Confianc con el fin de seguir desarrollando aspectos clave para la consecución de los objetivos de ambas organizaciones. Tecnología, formación, productos de alto valor y servicios de calidad, unidos a la profesionalidad de un gran equipo humano, continuarán siendo los pilares en los que se sustente la relación de confianza que ambos mantienen y que permitirán, como ha sucedido año tras año, alcanzar grandes éxitos.

El presidente de Confianc, José Manuel Valdés, y el Director del Canal Corredores y Asociaciones de Reale Seguros fueron los encargados de firmar esta colaboración en un acto en el que estuvieron también acompañados por el Responsable de Zona Norte del Canal de Corredores y Asociaciones, Jorge de Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *