La agenda de Aprocose ya tiene marcadas las fechas clave del 2019



Aprocose anuncia sus actividades para 2019

La junta de gobierno de Aprocose celebró el pasado 16 de enero la primera reunión del año. Durante la misma se cerraron las fechas de las actividades que la asociación llevará a cabo durante los próximos meses, como las jornadas Quieres saber o los actos del noveno aniversario.

La asociación celebrará su noveno aniversario el próximo 6 de marzo en Forinvest, donde aprovechará para agradecer a sus mediadores la entrega y el esfuerzo que dedican a formarse y mejorar, así como la motivación con la que desarrollan su labor.

También entregará en este foro los premios a la excelencia como muestra del reconocimiento de la actividad que desempeñan. Un acto que el año pasado distinguió al padre Ángel y Mensajeros de la Paz, Divina Pastora y el profesor Carlos Soria.

La junta, presidida por Martín Julián Rojo, fijó las fechas de las dos nuevas ediciones de Quieres saber. La primera tendrá lugar el 19 de junio, mientras que la entrega de otoño será el 17 de octubre. Estos eventos pretenden dar a conocer asuntos relevantes para el sector mediante las ponencias de autoridades destacadas en la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *