La comisión ejecutiva de Apcas realiza el balance de 2017

La comisión también realizó la previsión de cierre de cuentas del año y estimó el presupuesto previsto para 2018

La comisión ejecutiva de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) se ha reunido recientemente para hacer balance de gestión del ejercicio 2017. Además analizaron la previsión de cierre de cuentas de 2017 y el presupuesto previsto para el año 2018.

Otra cuestión tratada fue el calendario de reuniones de los órganos de gobierno de la asociación para el primer semestre del 2018. La primera reunión de la comisión de gobierno será durante los días 16 y 17 de febrero. La segunda gran cita será el 1 y 2 de junio, cuando tendrá lugar la asamblea general de asociados en Madrid

La comisión de gobierno es el máximo órgano de la asociación entre asambleas, compuesto por la comisión ejecutiva y los presidentes autonómicos y provinciales.

La tercera cuestión tratada fue el análisis de la actividad de los grupos de trabajo creados por Apcas (formación, digitalización y certificación) en su primer trimestre. Se realizó un balance positivo de las reuniones celebradas hasta la fecha.

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