La DGT adjudica su seguro de accidentes a Markel

Markel International España ha ganado la licitación pública convocada por la Dirección General de Tráfico (DGT) para cubrir de forma colectiva los accidentes de los conductores de sus vehículos, entre los que se incluye los pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

El objeto del seguro es garantizar las distintas garantías que se establecen por fallecimiento, invalidez permanente y otras coberturas complementarias debido a un accidente cubierto por la póliza, explica la compañía.

“Markel ha conseguido el contrato presentando una amplia oferta, tanto a nivel económico como técnico, que la DGT ha considerado la más interesante entre todas las concurrentes”, indica.

Esteban Manzano, director general de Markel International España, ha declarado que “estamos muy satisfechos de que este importante organismo nos haya dado su confianza para poder garantizar la cobertura de una póliza tan significativa, lo cual confirma a Markel como una empresa de referencia en el Ramo de Accidentes y las Administraciones Públicas”.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.