La Fundación MGS organiza una jornada dedicada al espíritu de superación

La formación estuvo dirigida a los jóvenes del colegio Árula de Madrid

La Fundación MGS organizó recientemente, en el colegio Árula de Madrid, una interesante jornada formativa dirigida a los jóvenes, a la que asistieron más de 200 alumnos del centro.

Se trata de una nueva edición de la conferencia Cómo ganar la carrera de tus sueños, que la fundación promueve desde hace años en distintos colegios por todo el territorio nacional con el objetivo de formar a los jóvenes en valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la adaptación al cambio.

En esta jornada, el piloto Isidre Esteve, que actualmente se prepara para correr el Rally Dakar 2018, desgranó su trayectoria deportiva, plagada de éxitos, así como de momentos en los que ha tenido que recurrir a una gran fuerza interior para salir adelante.

A partir de su experiencia, el profesor universitario y coach Joan Elías planteó a los alumnos una reflexión sobre la mejor forma de afrontar los retos,tanto presentes como de futuro, que se les puedan plantear.

Araceli Ruiz, vicepresidenta de la fundación y directora de recursos humanos y comunicación de MGS Seguros, presidió la jornada, que contó también con el director del centro, Ignacio Pardo.

A través de este ciclo de charlas, la Fundación MGS “afianza su compromiso con la juventud, a la vez que pretende impulsar entre ellos la capacidad de superación, la tenacidad y la perseverancia”.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *