La inversión millonaria de Mapfre en oficinas “prime” de París y Hamburgo



Mapfre invierte 50 millones de euros en dos edificios de oficinas “prime” en París y Hamburgo

El fondo de inversión inmobiliario constituido por Mapfre y GLL en 2018 acaba de realizar sus dos primeras operaciones: 50 millones de euros en dos edificios en las ciudades de París y Hamburgo.

París

El inmueble de París, situado en el número 4 del Boulevard Montmartre, es un edificio mixto de 2.000 metros cuadrados de oficinas, retail y residencial. Se ubica en una de las zonas con mayor recorrido y potencial de crecimiento en los próximos 2-3 años.

Hamburgo

Se trata de un edificio exclusivo de oficinas de 3.000 metros cuadrados, situado en la isla de Cremon, el epicentro de la ciudad. Es un área financiera consolidada, que destaca por su alto nivel de servicios y conexiones.

Ambas operaciones siguen la estrategia de diversificar en economías y mercados sólidos, invirtiendo en edificios de calidad y áreas consolidadas. De esta forma se garantiza la oportunidad de creación de valor mediante gestión activa, aprovechando el gran momento de mercado que viven ambas ciudades.

Hasta 300 millones de euros en oficinas “prime”

Mapfre y el experto inmobiliario GLL acordaron invertir hasta 300 millones de euros en oficinas “prime” en los principales mercados de la zona euro. El vehículo está gestionado por GLL y cuenta con la participación de otros inversores institucionales.

La aseguradora dispone de una cartera de inmuebles singulares en España —Plaza de la Independencia de Madrid, la Torre MAPFRE en Barcelona— e inmuebles emblemáticos en diferentes países como la Torre Mapfre en el Paseo de la Reforma de México DF o el One Winthrop Square de Boston.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *