La Selección Española de Fútbol se suma al Reto Pelayo contra el cáncer de mama

Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018

La Selección Española de Fútbol apoya a las 5 mujeres que, tras sufrir un cáncer de mama, van a participar en el Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018.

El respaldo de Pelayo Seguros en la 4º edición del Reto Pelayo Vida llevará a Begoña, Gemma, Lorena, Cecilia y Noelia al valle nepalí del Annapurna, donde recorrerán más de 300 kilómetros en bicicletas de montaña a una altitud de más de 4.300 metros de altura cubriendo la distancia que separa las ciudades de Pokhara y Lo Manthang, capital del reino prohibido de Mustang.

Ellas dan voz y visibilidad a la posibilidad real de dominar el cáncer de mama y ser felices tras vencerlo. Lanzan un mensaje de esperanza a las mujeres que lo han padecido o lo sufren en estos momentos y animan a superar la enfermedad a través del deporte y la alimentación.

La presentación oficial del Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018 será el próximo jueves, 18 de octubre, a las 11:00 h en el centro Mercedes-Benz Madrid de la calle Concha Espina, 20. Antes de este evento, la Selección Española de Fútbol ha querido compartir un tiempo con estas 5 mujeres y mostrarles su solidaridad respaldando la lucha contra el cáncer de mama y animándolas a continuar con la fuerza y valentía que desprenden.

Begoña, portavoz del Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018, ha asegurado desde el césped del Benito Villamarín que para ellas es un honor ver a la Selección Española de Fútbol dando respaldo y voz a una enfermedad tan dura y extendida entre las mujeres como el cáncer de mama. Y ha añadido que “nos acompañará hasta el Annapurna el cariño que estos hombres nos han trasladado” y lanza un mensaje a todas las mujeres que han sufrido o están en estos momentos padeciendo un cáncer de mama: “hay que empoderarse y luchar, el deporte y la alimentación son básicas, pero la fuerza interior que nosotras tenemos logrará vencer el cáncer”.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.