Juan Manuel Chicote se incorpora a DKV como codirector de RRHH



Juan Manuel Chicote se ha incorporado a DKV como codirector de Recursos Humanos Juan Manuel Chicote se ha incorporado a DKV como codirector de Recursos Humanos junto a Jorge Díez Ticio. Chicote Díaz, nacido en Madrid en 1967, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene diversos cursos de postgrado y máster por la Universidad San Pablo CEU y CEF.

A lo largo de más de 25 años de trayectoria profesional, Juan Manuel Chicote se ha dedicado a la gestión de los Recursos Humanos en entornos multidisciplinares e internacionales, liderando  las áreas de dirección de personas de diferentes empresas multinacionales como LVMH (Louis Vuitton- Moët-Henessy-Loewe) para España, Carrera y Carrera, perteneciente al Grupo Lladró, y, posteriormente, ocupando la dirección de Recursos Humanos de la firma de abogados Gómez-Acebo&Pombo.

El nuevo codirector de RRHH afirma que afronta esta nueva etapa con gran entusiasmo.” Tenemos un gran equipo de profesionales en el área de Personas en DKV. Nuestro objetivo, cada vez más, va encaminado en ser un aliado estratégico del negocio, adaptándonos de forma continua a las necesidades del mismo y liderando los proyectos de transformación en base a los retos de la creciente digitalización, la competitividad y la mejora de la eficiencia”, dice Chicote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *