Liberty Seguros refuerza su relación con el Colegio de Albacete

Colegio de Mediadores de Albacete

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete han renovado su acuerdo de colaboración. La entidad aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio de las actividades que favorezcan el desarrollo de sus mediadores colegiados.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron Isabel María García Olivares, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete y Francisco Fons, director territorial de Levante y Baleares de Liberty Seguros.

“En Liberty creemos en la labor de los mediadores y queremos seguir creciendo de la mano de estos profesionales. Por ello, este acuerdo se enmarca en ese compromiso de asegurar la formación necesaria para que se presenten ante nuestros clientes con todas las herramientas para ser la cara visible de la compañía”, señaló Francisco Fons durante su intervención en la firma.

Este acuerdo es un ejemplo más de la apuesta de Liberty Seguros por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.