Liberty Seguros y Ágora Broker elaborarán un Plan de Activación Comercial en los ramos de Vida y No Vida



Liberty Seguros y la Correduría Ágora Broker han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por fortalecer y potenciar el desarrollo del negocio de seguros, tanto de vida como de no vida.

Ágora Broker es una de las corredurías más importantes de Castilla y León con sede en Medina del Campo (Valladolid). Recientemente han iniciado un ambicioso proceso de expansión y han desarrollado un nuevo modelo de negocio convirtiéndose en un punto de encuentro de la mediación en el que plantean un proyecto de integración de corredores y/o corredurías de seguros que comparten la idea de transformar sus negocios, apostando por una mayor orientación al cliente y una mejora de la actividad comercial.

A través de la elaboración de un Plan de Activación Comercial, Liberty Seguros pretende afianzar con la correduría la relación que lleva en marcha desde 1998, antes incluso de la formación de Ágora Broker en 2012. Con el fin de facilitar el desarrollo del negocio, se ha incorporado una oferta de valor específica basada en la elaboración de productos a medida, excelencia en el servicio, desarrollo tecnológico, herramientas de marketing, programas de fidelización y diseño de un plan de formación personalizado.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia de tres años, estuvieron presentes Vicente Pino, en representación de Ágora Broker, y Álvaro Iglesias, director distribución intermediada; Carlos Tecles, director territorial centro noroeste; y Sergio Benito, director comercial de zona en representación de Liberty Seguros.

“El futuro está en la mediación. El cliente ha cambiado pero una cosa no ha variado: las personas queremos tratar con personas. El cliente no solo necesita el contacto personal y el asesoramiento de un mediador sino que cada vez esta credibilidad, este asesoramiento y esta cercanía es más importante”, señaló Álvaro Iglesias.

Por su parte, Vicente Pino de Ágora Broker
destacó la importancia de este acuerdo ya que “queremos trabajar con compañías que entiendan muy bien lo que estamos haciendo y se conviertan en compañeros de viaje. Nuestro nuevo modelo de negocio pretende cambiar la forma de relacionarnos con nuestros clientes y conseguir así un incremento de las ventas y unos mayores ratios de retención de cartera, sin olvidar la rentabilidad del negocio global que aportamos, todo ello muy alineado con los objetivos de cualquier compañía. Estamos muy satisfechos con el acuerdo de colaboración que hemos firmado con Liberty y esperamos conseguir los resultados que todos esperamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *