Liderazgo femenino en la mesa de Allianz Partners y Fundación Adecco



Allianz Partners participa en la mesa de diálogo de la Fundación Adecco sobre liderazgo femenino

En el marco de sus doce compromisos anuales de RSC, Allianz Partners se suma a la celebración de la Semana de la Mujer que organiza la Fundación Adecco.

Marta Artieda, directora de RRHH de la aseguradora, ha participado en la mesa de diálogo, Desayuno Intergeneracional en el que trabajadoras de diferentes empresas han analizado junto con mujeres con las que trabaja la Fundación Adecco, los logros y retos laborales actuales y futuros. 

La mesa de diálogo ha sido moderada por la coordinadora del Departamento de Integración de Adecco, Begoña Bravo y han acudido mujeres representantes de empresas de diferentes sectores como Allianz Partners, Red Eléctrica, Thyssen Krupp, Enagás o General Electric.

Marta Artieda ha aportado su experiencia y visión sobre los retos que viven las mujeres en la actualidad y ha compartido estrategias de la compañía para la lucha por la diversidad y la inclusión socio laboral en el seno de una organización. “Nuestra compañía cuenta desde hace años con una mayoría de mujeres en puestos directivos, incluida nuestra CEO. La cultura de la diversidad y la inclusión es parte de nuestro ADN. No hay duda de que mejorar la situación laboral de la mujer es un reto que nos beneficia a todos” ha resaltado. 

Este encuentro ha permitido compartir diferentes visiones y buenas prácticas empresariales en materia de igualdad e inclusión de la mujer en el empleo y ha puesto el foco en la importancia de la corresponsabilidad masculina y en las políticas de diversidad como palanca de transformación empresarial y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *