Markel incorpora un sistema de contratación electrónica para corredores



Markel International España acaba de lanzar Markel Online, su nuevo sistema de contratación electrónica para corredores. Este sistema de contratación se pondrá en marcha inicialmente para el ramo de RC de Administradores y Altos Cargos (D&O) y, posteriormente, se extenderá a otras líneas de negocio, explica la compañía.

La nueva herramienta permitirá a los corredores obtener una cotización, emitir la póliza de seguro y descargarla del sistema para enviarla directamente al cliente. El único requisito es que el corredor reciba firmado por el cliente el cuestionario de seguro que el propio sistema genera.

Markel Online cuenta con primas muy competitivas y permite la domiciliación bancaria. Sólo en el caso de que el cliente no cumpla con alguno de los requisitos de contratación será necesario que el corredor contacte con Markel para obtener una oferta de seguro individualizada. Por otro lado, la utilización de este sistema permitirá a los corredores obtener una remuneración muy ventajosa, explica Markel.

Para Esteban Manzano, delegado general de Markel International España, explica que “hemos creado este sistema online con el fin de ofrecer las mayores facilidades posibles a nuestros corredores, que a partir de ahora podrán cotizar y emitir pólizas de seguro de una forma sencilla a través de la red. Nuestro objetivo es que Markel Online se convierta en una herramienta de uso habitual entre los corredores que les permita rentabilizar su trabajo y agilizar su relación con el cliente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *