MetLife cree que la innovación es una herramienta fundamental para generar oportunidades de negocio



MetLife ha participado hoy en el V Encuentro del Sector Seguros organizado por la escuela de negocios IESE junto con el CIF -Center for International Finance- y EY. En este encuentro, MetLife ha sido una de las entidades participantes en el coloquio que ha tratado la importancia de la innovación en el mundo del seguro.

En esta mesa redonda, Óscar Herencia, director general de MetLife para Iberia, ha resaltado el papel fundamental de la innovación en el desarrollo del sector y de las oportunidades estratégicas: “En MetLife tenemos el reto de mantenernos en una renovación constante, en la que el foco en el cliente es el centro de nuestro negocio, trabajando para adelantarnos a sus necesidades y garantizando una atención cercana, sencilla y efectiva por parte de todos los profesionales que formamos la compañía”.

Por otra parte, hizo alusión a la necesidad de replantear el producto y servicio que ofrece el sector asegurador, innovando también en los canales utilizados para que el acercamiento al cliente lleve implícito un valor añadido de asesoramiento y cuente con la protección más adecuada para cada etapa de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *