MetLife en España apuesta por su área de Marketing & Comunicación


Madrid, 19 de abril de 2012.- MetLife en España refuerza su Departamento de Marketing y Comunicación, para dar soporte a los planes estratégicos y de crecimiento de la compañía.

Bajo la dirección de Luis Javier Sánchez Mulligan, Chief Marketing Officer de la compañía en España, se lleva a cabo la reorganización de la división de Marketing y Comunicación. El departamento consolida su estructura con tres nuevos nombramientos para las diversas áreas de responsabilidad: Comunicación & Relaciones Públicas, Marca & Soporte de Marketing e Investigación & Desarrollo.

El área de Marca y Soporte de Marketing estará liderado por Nuria Pascual, Periodista por la Universidad Francisco de Vitoria y Máster en Creatividad Publicitaria y Marketing. Nuria lleva cinco años trabajando en MetLife. Anteriormente, se responsabilizaba del diseño y elaboración de materiales de formación y soporte del canal agencial, y desde ahora coordinará las acciones que impulsen el conocimiento de la marca.

Rocío Collado, Licenciada en Gestión Comercial y Marketing con Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria ambos por ESIC, llevará el área de Investigación y Desarrollo enfocada a los estudios de mercado y desarrollo de productos en coordinación con las diversas áreas soporte y canales de distribución de la compañía. Durante sus dos años en la compañía, Rocío ha dado soporte a la dirección de marketing en proyectos estratégicos.

Bárbara Escobar, con Licenciatura por ESIC y con una dilatada trayectoria en el sector, liderará la estrategia de comunicación y relaciones públicas de la compañía. Bárbara lleva cuatro años en la compañía coordinando diversos proyectos en el departamento de marketing.

Para Luis Javier Sánchez Mulligan, Chief Marketing Officer de la compañía en España, “estos nombramientos vienen a ratificar la apuesta de MetLife por la especialización en marketing y comunicación, aportando profesionales con experiencia  y expertise para dar un impulso a la marca en España y mayores posibilidades de desarrollo para nuestros canales de distribución y áreas soporte”.


Tagged , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: