MetLife participa en la XI edición del Día del Niño del Atlético de Madrid

MetLife ha participado por segundo año consecutivo en la celebración del “Día del Niño” del club rojiblanco, una jornada celebrada el pasado 5 de abril en la que los más jóvenes atléticos y niños en general fueron los grandes protagonistas. La compañía es patrocinador de la Academia del Atlético de Madrid, sus equipos de Féminas y de su Fundación.

Esta fiesta, organizada desde hace más de diez años por el Atlético contó con la participación de colaboradores como MetLife y los más pequeños pudieron disfrutar de una gran variedad de juegos, actividades y regalos.

MetLife contó con una zona destacada, en la que se desarrollaron distintos juegos y actividades de ocio de la mano de Snoopy, embajador de la compañía.

Durante la celebración de este día, MetLife volvió a subrayar su intención de poner en marcha iniciativas que ayuden al progreso y protección de los niños, así como del compromiso de la aseguradora por la promoción del desarrollo integral del individuo a través de la práctica deportiva y el fomento hábitos de vida saludables que favorezcan la convivencia, especialmente en el deporte.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.