Multiasistencia se une al voluntariado corporativo de Fundación Integra

Multiasistencia voluntariado integra ene 16Multiasistencia ha puesto en marcha un programa de voluntariado corporativo apoyándose en el compromiso de colaboración alcanzado con la Fundación Integra como miembro de la red de empresas Compromiso INTEGRA.

Entre las actividades de voluntariado que Multiasistencia ha puesto a disposición de sus empleados y profesionales, se encuentra la labor de formadores voluntarios en la Escuela de Fortalecimiento de la Fundación Integra. La finalidad es a ayudar a personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad a identificar sus capacidades y ponerlas en valor, y bridarles las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar su acceso al mercado laboral y favorecer su integración socio laboral.

María Domingo, gerente de procesos de Recursos Humanos de Multiasistencia, ha sido una de las primeras voluntarias en participar en el voluntariado corporativo que tuvo lugar el pasado 19 de enero: “Ha sido una experiencia muy gratificante, personal y profesionalmente. He tenido la oportunidad de colaborar mano a mano con personas en riesgo de exclusión social y organizar con ellos talleres y dinámicas de grupo para ayudarles a superar con éxito entrevistas de trabajo y darles más opciones para incorporarse al mundo laboral”.

Al igual que María, varios profesionales de Multiasistencia van a convertirse en voluntarios y participar en los talleres Escuela de Fortalecimiento de la Fundación Integra, que tienen una periodicidad mensual.

 

 

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.