NB21 centra sus acciones solidarias en los niños y las personas mayores



NB21 acciones solidarias ene 16NB21 ha querido centrarse este año en el apoyo a dos pilares de la sociedad: los niños y las personas mayores. Por un lado, las 29 oficinas de la correduría de seguros han estado inmersas durante el pasado mes de diciembre en la Campaña Solidaria #ningunniñosinjuguete y a la que han dado difusión a través de las redes sociales.

En la campaña han participado los empleados y colaboradores de la correduría, así como sus hijos y familiares. También se ha sumado una gran cantidad de clientes que, desinteresadamente, han querido contribuir. Dichos juguetes, han sido distribuidos por los responsables de cada oficina a distintas organizaciones benéficas y centros sociales.

Una de las oficinas de NB21 distribuirá los juguetes recolectados en el Rally Solidario de Vehículos Clásicos del Atlas, que discurrirá por Marruecos y el desierto del Sahara y en el que participará Ignacio Cendón, miembro de esta oficina y de la escudería Rianxeira Racing Team.

La otra acción solidaria realizada por NB21 ha sido destinada a diversos programas de ayuda a las personas mayores que Cruz Roja tiene en marcha. Para ello, Carlos Fernández, presidente de NB21 hizo entrega de una donación de 1.200 euros y transmitió en este acto su agradecimiento a las organizaciones benéficas que como Cruz Roja, desarrollan tan necesaria labor. También mostró su satisfacción por la implicación y la solidaridad de toda la organización de NB21, de sus familiares y de sus clientes, trasladándoles su más sincero agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *