NB21 forma a su equipo administrativo en habilidades comerciales

La correduría NB21 celebró los pasados días 18 y 25 de mayo dos jornadas de formación sobre Habilidades Comerciales orientadas a su equipo administrativo. A dichos talleres, acudieron más de 40 empleados de las 27 oficinas con que cuenta la correduría en estos momentos.

Las jornadas se centraron en cómo maximizar la satisfacción del cliente cada vez que interactúa con NB21, y cómo mejorar la proactividad comercial de los profesionales que desempeñan tareas de administración y siniestros. Para ello, se realizaron diversos ejercicios prácticos en los cuales los asistentes pudieron observar y poner en valor todo el potencial que atesoran, y que deben contribuir a mejorar la comunicación con los clientes, a aumentar la venta cruzada de productos sencillos y al establecimiento de relaciones fluidas y duraderas, explica la correduría en un comunicado.

El encargado de impartir la formación fue Josep Gendra, responsable de Formación Comercial de Reale, quien mostró su satisfacción por el elevado grado de participación activa de los asistentes, así como por la predisposición de NB21 para con las actividades de formación, que sin duda, “contribuyen a elevar la calidad del servicio que se presta a los clientes”.

El cierre de las jornadas corrió a cargo de Raúl Sangiao, director comercial de la correduría, quien tras resaltar los aspectos más importantes de ambas jornadas, agradeció a Reale y al propio Josep Gendra su predisposición y presencia, y a todos los compañeros de NB21 su activa participación en las jornadas.

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