Nuevo convenio de formación de los Colegios andaluces



SOS Seguros firma un acuerdo con los Colegios andaluces

SOS Seguros ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla para promover las acciones formativas e informativas de los Colegios.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Elena Romero, presidenta del Colegio de Sevilla y Javier García-Baquero, presidente del Colegio de Huelva. Por parte de International SOS participó Miguel Peral Fernández, responsable Comercial de la zona sur.

SOS Seguros y Reaseguros se compromete a impartir jornadas y seminarios de formación a los colegiados sobre sus productos de los ramos en los que opera la compañía tanto en asistencia en viaje como en defensa jurídica. “Es una satisfacción para nosotros apoyar la importante labor de la Mediación con los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla apostando por una formación activa que contribuirá a afrontar juntos los retos del futuro”.

Desde los Colegios andaluces destacan que están “muy agradecidos de contar con una compañía especialista como lo es International SOS que apuesta por los mediadores de seguros colegiados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *