OVB Allfinanz España y Plus Ultra refuerzan sus lazos



OVB Allfinanz España y Plus Ultra

OVB Allfinanz España y Plus Ultra han firmado un acuerdo de colaboración que se mantendrá hasta 2020 y permitirá a ambas compañías reforzar sus negocios a través de diversas líneas estratégicas. OVB Allfinanz comercializará los productos de Plus Ultra orientados a familias y empresas. La aseguradora impartirá la formación específica sobre dichos productos a la red de OVB.

El director comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, y el director gerente de OVB Allfinanz España, Harald Ortner, participaron en el acto de firma, que se celebró en las oficinas de la aseguradora en Madrid. Vallejo recalcó la importancia de esta colaboración, dado que OVB Allfinanz España es “un partner estratégico para Plus Ultra Seguros debido a su conocimiento del mercado y su calidad en el asesoramiento en materia financiera”.

Ortner, por su parte, declaró que con este acuerdo “se amplía la calidad de los productos que podemos ofrecer a nuestros clientes” y subrayó que la inclusión en la cartera de su compañía de determinados productos de Plus Ultra Seguros “refuerza nuestra estrategia por prestar a nuestros clientes un asesoramiento financiero personalizado, integral y solvente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *