Pelayo apoya a los deportistas paralímpicos españoles

La aseguradora se compromete a proporcionar a los deportistas paralímpicos españoles los medios precisos para asistir y llevar a cabo la preparación programada para afrontar los Juegos Paralímpicos de Río 2016

Pelayo colabora con Paralimpicos mar 16La sede madrileña de Pelayo acogió el pasado viernes 11 de marzo la firma del acuerdo por el que la aseguradora se convierte en Colaborador del Comité Paralímpico Español (CPE). Al acto acudieron José Boada, presidente de Pelayo, y Miguel Carballeda, presidente del CPE, así como el jugador de tenis de mesa Bilal El Baqqali, en representación de los deportistas paralímpicos.

Pelayo se compromete a proporcionar a los deportistas paralímpicos españoles los medios precisos para asistir y llevar a cabo la preparación programada para afrontar los Juegos Paralímpicos de Río 2016, que tendrán lugar entre el 7 y el 18 de septiembre.

“El compromiso es una de las máximas de la aseguradora y también uno de sus fines”, señala la compañía. Como Colaborador del CPE, Pelayo quiere estar “más cerca de los deportistas paralímpicos españoles, dándoles el apoyo necesario para que alcancen sus metas. Con este acuerdo, la aseguradora quiere transmitir a la sociedad los valores asociados al deporte, que se concretan, entre otros, en la superación personal, el esfuerzo y la disciplina, y que, en el caso del movimiento paralímpico, quedan sobradamente de manifiesto”.

Para José Boada, la firma de este “maravilloso” acuerdo “supone una gran alegría para todos los que trabajamos en Pelayo”. “Los deportistas paralímpicos son personas con las que compartimos más que nunca valores como el de la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor. Esperamos colaborar a que el éxito de las 42 medallas olímpicas conseguidas en Londres 2012 sea aún mayor este año en Río de Janeiro”, señaló.

Por su parte, Miguel Carballeda afirmó que “Pelayo es una compañía que lleva demostrando desde hace muchos años su compromiso con las personas con discapacidad y el apoyo al CPE es un paso más que nos hace especial ilusión”.

Por último, Bilal El Baqqali resaltó que “es muy importante para los deportistas contar con el apoyo de instituciones comprometidas y con ganas de ayudar al crecimiento deportivo de la gran familia paraolímpica”.

Con la firma de este acuerdo, Pelayo quiere subrayar su compromiso en materia de responsabilidad social corporativa, estando cerca de unos deportistas que son un referente y gran ejemplo para la sociedad.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.