Plus Ultra le da importancia al Colegio de Albacete



Plus Ultra y el Colegio de Albacete consolidan su apuesta por la mediación

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete han firmado un acuerdo de colaboración destinado a fortalecer la figura del mediador y su desarrollo en la provincia. El convenio impulsará la competitividad y la profesionalización de los mediadores para potenciar su actividad.

El acuerdo fue ratificado en las oficinas del colegio por el director de la sucursal de Albacete de Plus Ultra Seguros, Cándido Griñán, y la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete, Isabel María García. Con esta alianza Plus Ultra Seguros refuerza su empeño por “estar cerca de los mediadores y, especialmente, en una región tan relevante para la compañía”, indicó el director de la sucursal de Albacete.

Isabel María García subrayó que el apoyo de “una aseguradora de referencia como Plus Ultra Seguros a los mediadores de nuestra provincia es un signo de la importancia de este colectivo en la distribución y comercialización de los productos”.  El acuerdo contempla la participación de la aseguradora en las distintas acciones, actos y jornadas que realice el colegio en los próximos meses.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *