El Pool de Corredores renueva su participación en el Grupo de apoyo de Fecor



La Agrupación del Convenio RC Corredores (Pool de Corredores)  ha renovado su participación en el Grupo de Apoyo de Fecor durante un año más. La ratificación del acuerdo de renovación ha tenido lugar en la sede de la federación y ha sido firmada por Jesús de la Mata, director gerente de la Agrupación de RC de Corredores, y Tomás Rivera, presidente de Fecor.

Durante la reunión, se valoraron muy positivamente las últimas mejoras introducidas en la póliza de RC Profesional para Mediadores de Seguros de la Agrupación. Estas mejoras se añaden a las ya introducidas durante los ejercicios 2016 y 2017 y son el resultado del compromiso de la Agrupación con sus clientes, para tratar de facilitarles el mejor producto posible en este segmento de mercado.

Tomás Rivera manifiesta su “satisfacción por la consolidación de una relación que se inició hace un año y que para la Federación supone contar con uno de los principales actores del sector especializado en la RC Profesional”.

Por su parte Jesús de la Mata reitera el compromiso y atención de la Agrupación a FECOR y por ende a todos los miembros de la Asociaciones que la componen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *