Premaat y el Colegio de Madrid firman un acuerdo de colaboración



La mutua se integra en el grupo de colaboradores de la institución colegial

Premaat, mutualidad especializada en seguros personales y ahorro para la jubilación, se ha integrado en el grupo de colaboradores del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. Lo ha hecho tras el acuerdo firmado esta semana por la presidenta del colegio, Elena Jiménez de Andrade, y el director de negocio de la mutua, David Rodríguez.

En virtud de este acuerdo, la mutualidad organizará un evento en el colegio con deportistas de la Real Federación Española de Natación, que Premaat patrocina. Además, vinculará su imagen al centro de estudios del colegio y proporcionará a sus colegiados una persona concreta de contacto, entre otros aspectos.

Para Rodríguez, “esta firma es un paso más en la apuesta de Premaat por el canal mediador profesional”. Durante el acto de la firma, el director de negocio de la mutualidad explicó que “tenemos mucha ilusión en colaborar con el colegio y estrechar nuestros lazos tanto con los futuros mediadores que actualmente se están formando como con los colegiados. Nuestro objetivo es construir una relación bidireccional que nos permita conocer mejor las necesidades de los mediadores para poder atenderlas”.

Por su parte, de Andrade declaró sentirse satisfecha tras la firma del acuerdo. “Para el Colegio de Madrid, contar con el apoyo de una entidad especialista como Premaat aporta un gran valor al colectivo de colegiados madrileños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *