Premaat firma un acuerdo de colaboración con ACSA



La Asociación de Corredores de Andalucía (ACSA) y Premaat, mutualidad especializada en seguros personales y ahorro para la jubilación, han firmado un acuerdo de intenciones y colaboración que amplía la actual oferta de valor que la asociación ofrece a sus asociados y refuerza la estrategia de implantación y desarrollo de la mutua en Andalucía, señala en un comunicado.

Con este acuerdo, Premaat apoyará distintas actividades de ACSA y pondrá a disposición de todos sus miembros una línea de productos preferentes y en condiciones ventajosas. Del mismo modo, prestará un asesoramiento personalizado a través de su estructura comercial en la zona y del servicio directo de atención a mediadores (SAM).

Por su parte ACSA potenciará este acuerdo entre toda su organización impulsando y apoyando el desarrollo y buen fin de esta iniciativa.

El acuerdo fue firmado el pasado viernes en Antequera (Málaga) por Sebastián Cordero, presidente de la Asociación, y Miguel Silos, responsable territorial de Zona Sur de Premaat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *