Preventiva presenta el Seguro Reinicia a los socios de Apromes



Apromes presentacion Reinicia Preventiva feb 16Preventiva realizó una presentación de su nuevo Seguro Reinicia a los miembros de Apromes el pasado jueves en su sede central. La presentación oficial del producto, que garantiza el efecto de una dación en pago tras una ejecución hipotecaria fue el martes 16 de febrero.

En el acto con Apromes, con la que la compañía mantiene un acuerdo de colaboración desde 2011, intervino el presidente de la aseguradora, Antonio Fernández-Huerga, quien destacó que con este producto se cumple una demanda social a favor de aquellos propietarios que vean ejecutada su hipoteca, pero contando con la garantía de este seguro que le evitará el efecto de la dación en pago. En ese sentido resaltó que la aseguradora va a poner su “granito de arena” en la ayuda social en temas tan sensibles, como las ejecuciones hipotecarias, y como garantía de aquellas familias que atraviesen estados de falta de liquidez, destacando además que esta garantía liberará a los avalistas hipotecarios.

Concluyó su intervención destacando la importancia que desde hace años tiene el Canal de Corredores “como medio eficaz de distribución de sus seguros”.

José María Martín, director comercial  y de  desarrollo estratégico de la aseguradora, destacó que el Seguro Reinicia evitará que el propietario de un piso que llega a la fase de ejecución judicial por impago no se vea obligado al pago de la deuda remanente.

Intervino también Jorge Grau, adjunto a la dirección comercial, quien destacó que este seguro cuenta con un servicio gratuito de revisión de las cláusulas del contrato de hipoteca.

Por último, Nieves Ribot, directora de Marketing y Comunicación de la aseguradora, explicó qué supone para el asegurado el contar con esta garantía, de aplicación exclusivamente para primeras viviendas.

Cerró la reunión Javier García-Bernal, presidente de Apromes, quien agradeció la presentación en primicia del producto para el conjunto de asociados, reconociendo el esfuerzo y el proyecto asegurador vanguardista, en un tema socialmente tan sensible como son las ejecuciones hipotecarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *