Preventiva Seguros refuerza su estrategia comercial en Convención Anual 2017

La compañía explica que está inmersa en un proceso de cambio para enfrentarse a los retos de futuro del sector con garantías

Preventiva Seguros reunió a 150 profesionales, entre empleados, agentes exclusivos y representantes de diversas instituciones del sector asegurador en su Convención Anual 2017 celebrada en Madrid los días 26 y 27 de mayo. Bajo el lema “Da lo mejor de ti”, la compañía ha centrado esta convención en valores como el esfuerzo, la constancia y la exigencia en el trabajo como claves para obtener buenos resultados, según explica en un comunicado.

José María Martín, director comercial y de desarrollo estratégico de Preventiva, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y presentar los resultados comerciales de la compañía en 2016 y los primeros meses de 2017.

La primera jornada de la Convención estuvo dirigida al equipo comercial de la compañía y a una representación de los diferentes departamentos de la central. En la segunda jornada de la Convención, se unieron agentes exclusivos y representantes de la mediación y del sector asegurador, como Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General y del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid o Eduardo Molinari, director general de Hannover Re en España, y estuvo centrada en la estrategia de la compañía. También hubo lugar para las intervenciones de ponentes como Mago More y Ramón Arroyo, este último con su testimonio de superación y esfuerzo.

En esta jornada, José María Martín presentó el Plan de Trabajo Comercial y de Desarrollo Estratégico 2017 y 2018 y Eduardo González, director general de la compañía, centró su intervención en la situación y las perspectivas de futuro de Preventiva Seguros.

La compañía explica que “afronta su futuro desde una apuesta decidida por la innovación en productos y por la digitalización, reforzando su presencia en los multitarificadores y apostando decididamente por la mediación con el lanzamiento de nuevas campañas dirigidas a este canal de distribución y al cliente final”.

Preventiva Seguros, que cumple su 75 aniversario en 2018, continuará con su estrategia de cerrar alianzas con otras compañías de seguros y otros canales de distribución, como banca seguros y corredores de seguros para consolidar su presencia en el mercado español.

Tanto José María Martín como Eduardo González, recordaron que la compañía está inmersa en “un proceso de cambio y adaptación que les permita acercarse a las nuevas necesidades del mercado, de los clientes y regulatorio, con la adaptación a Solvencia II. Un proceso que permitirá a Preventiva afrontar el futuro con garantías”.

Antonio Fernández-Huerga, presidente de Preventiva Seguros, clausuró la Convención Anual 2017 haciendo referencia al compromiso de la entidad con los clientes y especialmente con vistas al año 2018 en que se cumplirán los primeros 75 años de su historia.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.