QVC nombra a Jaime Carvajal presidente en España e Iberoamérica y renueva su equipo de gestión

QVC

La junta de socios de Quadrifoglio Venture Capital (QVC), con el respaldo del pool de inversores, ha nombrado a Jaime Carvajal presidente ejecutivo para España e Iberoamérica. Carvajal se ocupará de las labores delegadas de los inversores del Venture Capital y el fondo en la región. Además, para la gestión de las sociedades Mayo Broker Insurance y Corlider Life Broker Insurance, el holding ha constituido una AIE, Edelweiss Management Company, poniendo al frente de la misma a un nuevo equipo directivo.

Diego Ayuso, quien ha sido hasta el 1 de enero director financiero de Grupo Mayo, ha sido nombrado director general de Mayo Broker Insurence y Corlider Life Broker Insurance, además de CFO de QVC. Es licenciado en ADE por la Universidad Pontificia de Comillas y es Master en Alta Dirección Aseguradora profesional por Icea.

Como subdirectora general y de negocio de Edelwiss se ha puesto al frente a Miriam Mariscal, quien ha ocupado la Dirección de Negocio de Grupo Mayo. Por ultimo al frente de la Dirección Comercial de Mayo Broker Insurance y Corlider Life Broker Insurance han sido nombradas Margarita Guisado y Ainoa Portugal, respectivamente.

La sociedad recuerda en un comunicado que tras estos cambios, “los modelos comerciales mantienen sus estructuras tradicionales y orientación al negocio de vida en el caso de Corlider y diversos en el de Mayo, y relanzarán sus nuevos marcos en la 1º Convención de Edelweiss Management Company el próximo 15 de marzo en Sevilla.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.