Reparalia comparte sus planes de futuro con más de 270 franquiciados

Reparalia VIII Convencion sep 16

La compañía celebra su VIII Convención en Tenerife bajo el lema ‘Súmate al reto’

Reparalia, empresa del Grupo Homeserve, se ha trasladado hasta Tenerife para celebrar su VII Convención de franquiciados, en la que ha contado con más de 270 asistentes. En este encuentro anual, la empresa de asistencia explica en un comunicado que comparte con sus franquiciados los avances de la compañía, los resultados obtenidos, así como las nuevas líneas de trabajo para seguir apostando por la calidad y la excelencia en atención al cliente.

La jornada se desarrolló bajo el lema “Súmate al reto” que refleja la visión de Reparalia de “ir siempre adelante con nuevos proyectos que permitan a la compañía seguir creciendo”. La apertura de la convención corrió a cargo de Fernando Prieto, director general de Reparalia SAU, quien compartió los avances del negocio y la estrategia global de la compañía con la apertura de nuevos mercados.

A continuación, intervinieron Carlos Sanz, director de Negocio y Agustín Dominguez, director de Estrategia para motivar e impulsar la transformación digital y la apuesta por la tecnología en el servicio al cliente. Luis Vial, director de Prestaciones y Teresa Primo, directora de Tramitación, analizaron los resultados obtenidos por la red de franquiciados y les invitaron a seguir mejorando y adaptándose a cada cliente, para poder seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo. Por su parte, H Stephen Phillips, consejero delegado, intervino para compartir la visión y estrategia del Grupo Homeserve, así como su apuesta por la innovación y el uso de la tecnología para facilitar las reparaciones del hogar.

En el encuentro, contaron también con la participación de Emilio Duró, experto en motivación que, bajo el lema “No te rindas”, promovió entre los franquiciados el desarrollo de actitudes positivas para alcanzar el éxito.

La convención se clausuró con una cena en Auditorio de Tenerife Adán Martín, obra del arquitecto Santiago Calatrava, donde tuvo lugar la entrega de los premios anuales de la compañía, que reconocen la labor de los mejores franquiciados, poniendo en relieve la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

 

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.